Cerrar

La seleccion la serie capitulos completos


Ver capitulos completos de la seleccion la serie del canal caracol, donde narra la historia de la vida de varios futbolistas de la seleccion colombiana de futbol, donde veremos capitulos de cada jugador y por eso el caracol tv trae una serie dando la gloria a estos grandes hombres del futbol colombiano y  gran orgullo de los colombianos en la television colombiana.
 

 La emoción del futbol llegará a las noches de Caracol TV con los capitulo completos, Para cuatro grandes figuras del fútbol colombiano está por comenzar el juego de la vida.

 Está inspirada en la historia de cuatro de los jugadores más importantes de la selección Colombia de la década de los noventa, los mismo que lograron el histórico cinco a cero frente a Argentina en Buenos Aires en 1993.

 La serie los personajes principales: Faustino Asprilla, Pibe Valderrama, Freddy Rincón y René Higuita, cada una consiste en imágenes del personaje de espaldas entrenando por sí solo en un estadio vació para revelar al final su cara cuando sale la firma del respectivo jugador en pantalla.